baner-meditacion

Meditación Osho

Las Meditaciones Activas  han sido diseñadas científicamente por Osho a lo largo de los años, para que concientemente expresemos y experimentemos emociones y sentimientos reprimidos, y aprendamos el arte de observar nuestras pautas de conducta habituales de una manera nueva.

En el mes de Diciembre de 2010, luego de un largo, dedicado, profundo y valioso proceso de conversaciones y mutuo conocimiento, hemos sido autorizados y reconocidos por The Osho Global Connections Office (de la ciudad de Pune, en India) para realizar actividades de meditación (MeditationActivity) que es el primer paso para consolidar el centro de meditaciones de Osho en Peru.

Con este reconocimiento, seremos los primeros en Lima en trabajar las meditaciones de Osho. Asimismo, nos prometemos y comprometemos con todos los interesados a ofrecer la venta de videos y libros a precios preferenciales, y compartir los conocimientos, opiniones y mensajes de Osho, de manera abierta, sin distinciones de religión, opiniones políticas, sociales, etc.

En este proyecto, estamos trabajando con nuestra socia y amiga, la señora Carmen Barreto Stambuk. Carmen, viene meditando hace ya 11 años, empezò este camino en la necesidad de encontrar esa paz interior que tanto buscaba, pasò por diferentes tècnicas de  meditaciòn, siendo la de Osho la que la ayuda a encontrarse a si misma, encontrando su equilibrio y armonìa interior, tiene la experiencia de meditaciones grupales, desde hace varios años, la tècnica de Osho que utiliza solo abre la puerta para retirar los obstàculos, para servir como puente hacia la experiencia interior.

Adicionalmente tiene conocimiento de Reiki, y lo practica, con personas que necesitan de su ayuda, y  Terapia de Renacer.

Carmen tiene un don especial para ayudar a las personas a descubrirse, re-conocerse y potenciarse a través de  la meditación, de manera sencilla y sincera. Su experiencia de vida la ayudo a formarse como una persona abierta a escuchar y fácil de entender.