liderazgo

Meditaciones de Osho

Bhagwan Shree Rajneesh, conocido en los últimos años como OSHO, es sin duda uno de los maestros espirituales más relevantes de los últimos tiempos. Su aporte a la humanidad radica en haber puesto en palabras sencillas y al alcance de todos, las antiguas enseñanzas espirituales de maestros como Buda, Naropa, Bodhidharma, Jesús, y muchos otros.

En las enseñanzas del maestro Osho, no encontraran ninguna ideología nueva o forma de creencia alguna, no encontraran palabras de consuelo, todo lo contrario, el objetivo principal de su enseñanza fue siempre, derribar cualquier tipo de creencia, condicionamiento, o estructura mental presente en todos y provocar el vacío necesario para que la comprensión llegue por si sola.

Las Meditaciones Activas  han sido diseñadas científicamente por Osho a lo largo de los años, para que concientemente expresemos y experimentemos emociones y sentimientos reprimidos, y aprendamos el arte de observar nuestras pautas de conducta habituales de una manera nueva.

En el mes de Diciembre de 2010, luego de un largo, dedicado, profundo y valioso proceso de conversaciones y mutuo conocimiento, hemos sido autorizados y reconocidos por The Osho Global Connections Office (de la ciudad de Pune, en India) para realizar actividades de meditación (Meditation Activity) que es el primer paso para consolidar el centro de meditaciones de Osho en Peru.

Con este reconocimiento, seremos los primeros en Lima en trabajar las meditaciones de Osho. Asimismo, nos prometemos y comprometemos con todos los interesados a ofrecer la venta de videos y libros a precios preferenciales, y compartir los conocimientos, opiniones y mensajes de Osho, de manera abierta, sin distinciones de religión, opiniones políticas, sociales, etc.

liderazgo Liderazgo

COACHING PERÚ

        

Telf. 727 3053  /   Móvil: 999-407547
Email: informes@coachingperu.com

 Powered by Zapping Studio