Documento sin título

DIRECTOR FUNDADOR

Oscar Osorio Rivas

 
Coach Profesional Certificado (PCC), acreditado por la International Coach Federation.

Oscar inicio su vida profesional como Coach Personal y Organizacional hace más de 8 años. Se graduó como Coach Profesional en la International Coach Academy de Australia, y actualmente cursa una Maestría en recursos Humanos en la Escuela Europea de Empresas. Es miembro de las dos instituciones más importantes a nivel mundial que agrupan a las personas e instituciones dedicadas a esta ocupación: la International Coach Federation (ICF) y la International Association of Coaches (IAC).  Asimismo, es colaborador frecuente del Diario El Comercio y otros medios de prensa y programas de televisión en temas sobre coaching, clima organizacional, liderazgo personal y relaciones personales. Actualmente dicta cursos y talleres relacionados con clima organizacional en varias universidades del país.  

Desde Diciembre del 2007, el señor Osorio ha sido admitido como Asociado de TheCoaching Project (TCP) una de las organizaciones más importantes de coaching y entrenamientos de líderes organizacionales de Canadá. Asimismo, Coaching Perú y TheCoaching Project han iniciado una relación de Partnership para promover sus programas de coaching en Perú y el resto de Latinoamérica.

Oscar es también asociado de Coach In a Box (CiaB), una organización con sede en Reino Unido especializada en procesos de coaching ejecutivo en corporaciones con presencia a nivel mundial

Su práctica en Coaching la realiza de manera presencial en Perú y de manera virtual con clientes de más de 25 países alrededor del mundo; tanto en español como en ingles.

Oscar es uno de los primeros coaches de origen latino admitido como asociado en dos organizaciones de la importancia de TCP y CiaB; y EL UNICO COACH PERUANO laborando internacionalmente con ejecutivos y profesionales de distintas áreas.

 

 
 
Todos los derechos reservados© Coaching Peru 2012