coaching-personal

Coaching para Personas


Coaching de Vida o Life Coaching

El proceso más popular, pues trabajamos con la misma intensidad en todas las facetas de vida, ayudando  a nuestros coachees a alcanzar dos grandes metas: identificar, priorizar y lograr objetivos; e identificar y alcanzar cambios o ajustes en hábitos, estilos personales, creencias…y todo trabajando con tu coach personal como socio de tu vida!.

Coaching  Ejecutivo o Executive Coaching

Proceso personalizado de acuerdo al PERFIL PROFESIONAL de cada coachee , con sesiones especiales según la carrera, ocupación y nivel jerárquico alcanzado de nuestro coachee.  Trabajamos de manera similar al Coaching de Vida, con mayor intensidad en el desarrollo de habilidades ejecutivas, perfil de liderazgo (líder coach: mentor, empoderador, consejero, inspirador de personas) y habilidades de un buen miembro de equipo.

Coachplacement©

Muchas personas están en búsqueda de nuevo trabajo o quieren explorar el mercado laboral. En nuestro proceso de Coachplacement©(coaching + outplacement) trabajamos para hacer más empleable a nuestro coachee: desde la presentación de la Hoja de Vida hasta la gestión de entrevistas personales a todo nivel, búsqueda proactiva de oportunidades laborales, y mucho más. Un proceso de outplacement repotenciado y ofrecido a profesionales, no solo a empresas.

Coaching de Carrera

Si terminaste tus estudios superiores o concluiste con éxito tu maestría y no tienes claro por dónde llevar tu carrera profesional, entonces te ofrecemos este maravilloso proceso que te ayudara a definir tus temas de carrera y tomar los primeros pasos en un corto plazo.

Coaching para las mujeres emprendedoras

Proceso especializado para mujeres que desean iniciar una actividad profesional, de negocios; sin perder el equilibrio de vida, logrando cumplir eficientemente los múltiples roles que la sociedad les ha asignado: profesional, esposa, madre, hija, hermana, amiga. También aplicable a mujeres que laboran en organizaciones como colaboradoras o ejecutivas.(coaching + outplacement) trabajamos para hacer más empleable a nuestro coachee: desde la presentación de la Hoja de Vida hasta la gestión de entrevistas personales a todo nivel, búsqueda proactiva de oportunidades laborales, y mucho más. Un proceso de outplacement repotenciado y ofrecido a profesionales, no solo a empresas.

Coaching para Gerentes Propietarios  – Prop Coaching©

Un diseño de coaching aplicado para ayudar a las personas con un negocio en marcha o con una idea de negocio Este programa ayuda a desarrollarse como líderes e impulsar el crecimiento de sus operaciones, a través de toma de decisiones en todas las áreas, delegación de funciones y responsabilidades, etc. Trabajamos con la empresa y con la persona, pues si nuestro coachee logra mejoras en su vida personal, tendrá energías y creatividad para dedicar sus esfuerzos para desarrollar su empresa.

Coaching para Parejas

Un programa que ofrecemos trabajando con sesiones personales y sesiones en pareja, al estilo de Team Coaching, buscando identificar acuerdos en los 5 temas que normalmente generan diferencias de opinión, discusiones y problemas en toda pareja. Este programa lo ofrecemos a parejas constituidas y, mejor aún, a parejas que iniciaran su vida en común.

Coaching para la orientación vocacional ocupacional©

Ayudamos a los jóvenes a definir su OCUPACION (lo que hacemos las personas como grandes pasiones y funciones en nuestros trabajos), encontrar las carreras y centros de estudios. Asimismo, promovemos acuerdos entre padres e hijos. Adaptamos el proceso de orientación vocacional tradicional y le agregamos temas y herramientas que lo potencian y lo llevan a ser considerado un proceso de coaching completo, trabajado con mucha concentración en la identificación de la ocupación futura de los jóvenes.

Coaching para adolescentes y jóvenes

Un programa trabajado con jóvenes entre 12 y 24 años “al estilo” de ellos. El coach entra a su mundo, conoce sus hobbies y sus modas, es decir, gana la confianza para luego trabajar con el joven en el descubrimiento de objetivos y las necesidades de mejoras en cuanto a estilos, actitudes y conductas. En este proceso también trabajamos con los padres, ayudándolos a descubrir cambios que mejoraran su relación con los hijos.

Coaching para padres

El gran objetivo es generar acuerdos entre los padres respecto al estilo de relacionarse con sus hijos: líneas de autoridad, toma de decisiones, estilos, niveles de permisos, es decir, construir un “protocolo de padres” rumbo a tener una óptima relación con los hijos, con libertades y confianza entre todos. Este programa no son clases para ser padres, con temas generales. Trabajamos con cada pareja y logramos acuerdos y metas que impactaran positiva y directamente en la vida de la familia.

2gether4ever: MatchCoaching©

Para nuestros coachees que desean iniciar una relación de pareja seria y comprometida y que por diversas razones no han tenido éxito en su búsqueda. Somos los “Head & Heart Hunters”. Visita nuestra web: www.2gether4ever.org.

Coaching para las finanzas

Si eres una persona con problemas para manejar tus finanzas personales, que a pesar de haber trabajado y generar buenos ingresos no tienes ahorros ni patrimonio importante, podemos trabajar contigo en este proceso de planificación e identificación de nuevos estilos y formas de llegar a actuar como deseas actuar respecto a tus finanzas y, por qué no, a otros aspectos de tu vida personal.

Coaching para ExPat

Si por cualquier motivo llegaste a vivir a Perú, y sientes que falta “algo” sin saber “que” para sentirte feliz en el país; si deseas descubrir actividades a realizar y, en general, identificar  formas de disfrutar de tu vida en Perú, este proceso es para ti.

If for any reason you come to Peru t olive, but you feel there is “something” but not sure about “what it is” to feel happy in this country; if you want to discover and identify activities you could develop to feel happy and enjoy life in Peru, call us!