bannerorgani

Coaching Organizaciones

Coaching & Training Ejecutivo.

Proceso personalizado de acuerdo al PERFIL  PROFESIONAL de nuestro coachee , con sesiones especiales según la especialización, experiencia laboral y nivel jerárquico alcanzado por nuestro coachee.  Trabajamos en equipo con nuestro coachee, su jefe y de manera indirecta con sus pares, sus colaboradores y los coordinadores de la organización para desarrollar  habilidades ejecutivas y perfil de liderazgo (líder coach: mentor, empoderador, consejero, inspirador de personas).

Tanto el coachee como la organización lograran beneficios directos y concretos en muy corto plazo, a través de la toma de decisiones y acción. Nuestro proceso es el más completo del mercado.

Coaching para Gerentes Propietarios PropCoaching©

Un diseño de coaching aplicado para ayudar a las personas con un negocio en marcha o con una idea de negocio Este programa ayuda a desarrollarse como líderes e impulsar el crecimiento de sus operaciones, a través de toma de decisiones en todas las áreas, delegación de funciones y responsabilidades, etc. Trabajamos con la empresa y con la persona, pues si nuestro coachee logra mejoras en su vida personal, tendrá energías y creatividad para dedicar sus esfuerzos para desarrollar su empresa.

Coachplacement©

Trabajamos con la organización y con el colaborador o ejecutivo para desarrollar habilidades adicionales que le permitan a la persona recolocarse muy rápidamente en el mercado laboral. Al outplacement tradicional le agregamos sesiones de coaching como un trabajo directo en el empoderamiento de la persona, incluyendo dos sesiones con el líder del ejecutivo o colaborador retirado (a solicitud de la organización).

Coaching de Vida o Life Coaching

Para organizaciones que perciben que un proceso más personal y “no tan ejecutivo” puede impulsar a sus colaboradores o ejecutivos a salir de la zona cómoda (lograr salir “de la caja”).

Team Coaching

Sesiones de coaching en equipo, que permitirán construir prácticas estandarizadas y lograr acuerdos sobre diversos temas; así como cambios en estilos rumbo a la mejora de las relaciones y logro de mejores desempeños profesionales y personales. Partimos del principio que los acuerdos entre personas y los cambios personales logran automáticamente mejoras tangibles en el equipo.

Programa de Diseño de los estilos ejecutivos -TeamBuilding

Programa de mediano plazo que busca desarrollar de competencias de trabajo en equipo, liderazgo, motivación, negociaciones y comunicación, tanto a nivel de equipo como a nivel personal, para ponerlas en práctica en un corto plazo, durante el desarrollo del programa. Respetamos el estilo del coaching, trabajamos de manera personalizada con cada organización, equipo y personas participantes.

Talleres de Desarrollo de Competencias Directivas y Habilidades Ejecutivas

Un programa de mediano plazo, con acompañamiento de logros, que se inicia con un taller semi vivencial, y sesiones posteriores de TeamCoaching, rumbo a sembrar estilos ejecutivos de acuerdo a la cultura organizacional, misión, visión y presencia en el mercado. Muy recomendado para mandos medios, jóvenes futuros ejecutivos o talentos de la organización.

Programa de Desarrollo de Lideres Coaches Organizacionales

Nuestro programa más completo, recomendado para organizaciones con cultura muy sólidaen cuanto a gestión de personas. Este proceso forma a líderes coaches (coaches internos) para implantar en la organización una filosofía de coaching de manera permanente.

Programa de Desarrollo de competencias en coaching para Directores y Gerentes

Un programa preparado para directores y gerentes del más alto nivel en la organización. En este programa, participan coaches y ejecutivos nacionales e internacionales que han tenido experiencias como coaches de ejecutivos, coachees y coaches internos en sus organizaciones.

Programa de Desarrollo de competencias en coaching para el equipo de Gestión de Personas

Nuestro programa con los equipos de Gestión de personas (Recursos Humanos o Gestión de Talento) permite descubrir y poner en práctica los nuevos roles que toda área responsable de las personas en una organización debe cumplir para cubrir las necesidades y generar un excelente clima organizacional.

Charlas Motivacionales y de Desarrollo Personal y Profesional

Para organizaciones que desean “inyectar” una carga motivacional a sus colaboradores y ejecutivos. Las charlas motivacionales son muy participativas, vivenciales y divertidas. Recomendada para fechas “clave” como aniversarios, fin de año, día del vendedor y cualquier fecha digna de celebrarse.

Talleres Outdoor de Integracion de equipos

Todos nuestros talleres  outdoor (cargados de dinámicas, juegos, competencias)  son diseñados de manera personalizada para cada organización.

Consideramos importante conocer la cultura organizacional y a los participantes, así como las necesidades de ambos; de tal manera que trabajemos un diseño que garantice resultados concretos.

Nuestros Talleres Outdoor están basados en juegos, pues es la manera que las personas saquen a relucir sus fortalezas y debilidades de manera natural. Sin embargo, los juegos tienen una relación con uno o más factores que determinan el clima laboral. Todo un programa de alto impacto que puede ser trabajado entre 4 hasta 16 horas.

Programas y Talleres para la Mejora del Clima Organizacional

Trabajamos talleres diseñados “a la medida” relacionado a cualquiera de los temas que determinan el Clima organizacional: Trabajo en Equipo, Liderazgo, Motivación, Comunicación y Negociaciones.

Otros Aplicaciones del Coaching

Hemos realizado charlas y talleres a comunidades de DOCENTES, ENFERMERAS, MEDICOS, INGENIEROS, PSICOLOGOS, EJECUTIVOS DE VENTAS entre otras profesiones; respecto a la herramienta coaching y sus aplicaciones en cada carrera o profesión.